domingo, 8 de noviembre de 2009

Rapidstack: El posible mejor buscador de RapidShare

Actualmente existen muchas opciones para buscar archivos de RapidShare, pero hasta ahora no había conocido un buscador que ofreciera sus resultados en tiempo real, mostrando sólo enlaces que funcionen y sin tener que entrar en páginas adicionales. Pues bien, esto es lo que hace Rapidstack.

Rapidstack es un buscador cuyos resultados se ofrecen en tiempo real, filtrando en sus resultados sólo los enlaces o archivos que funcionen para su descarga. Al realizar una búsqueda esta tarda un poco en procesarse, para ello se muestra una barra con el progreso de la consulta.



Por otra parte, en la zona donde debería mostrarse una descripción del resultado, se escribe el número de enlaces encontrados y al pulsar “Extract Links”, se abre una ventana emergente con el número de enlaces para copiarlos en nuestro gestor de descargas para RapidShare. No he podido encontrar información acerca del método de indexación, pero sin duda que este podría considerarse el posible mejor buscador de RapidShare.

Algo que me parece secundario, es que el dominio no funciona si escribimos WWW, ya que muestra un Error 404.

Enlace | Rapidstack
Vía | DownloadSquad

Descargas automáticas en RapidShare con RapidShare Auto Downloader

Si estás constantemente descargando desde RapidShare, sabrás lo tedioso que es descargar con una cuenta gratuita por las limitaciones que impone el servicio, sobre todo cuando son archivos en varias partes. Hace poco publiqué sobre Raptor, un gestor de descargas para usuarios gratuitos. Ahora tenemos otra aplicación similar pero con otras características similares.

RapidShare Auto Downloader es una herramienta que permite descargar los enlaces de RapidShare sin necesidad de entrar al sitio y tener que comprobar el tiempo de espera, ya que la aplicación se encarga de esto automáticamente. Puedes incluir la cantidad de enlaces que quieras, estos se descargarán consecutivamente.



A diferencia de Raptor, este permite configurar a la aplicación para que analice todas las descargas con el Software Anti-Virus que esté instalado y posteriormente apague el ordenador, aunque su interfaz gráfica es un poco más llamativa, su funcionamiento es muy útil.

Descargar | RapidShare Auto Downloader
Vía | Life Rocks 2.0

Microsoft lanza un MSN para niños

Todo padre debe tener en cuenta ciertas medidas de seguridad antes de introducir a sus hijos en el Mundo de la Internet. La privacidad es algo que se debe tener en cuenta, ya que con Internet se podría decir que se tiene acceso a todo y es por ello que tu hijo(a) se puede encontrar con muchas cosas en ella. Por esta razón es que Microsoft ha lanzado Windows Live Messenger For Kids, una aplicación que intenta “proporcionar una entrada segura en el mundo de la mensajería instantánea”.



Esta versión de MSN para niños permite a los padres gestionar la cuenta, permitir quienes serán los contactos de su hijo. También cuenta con un botón para una llamada de emergencia que será utilizado por el niño cuando se sienta amenazado o acosado, el cual notificará a los padres de la situación. Sólo se pueden establecer comunicación con texto y emoticones, no se muestran avatares y se prohíbe el envío de datos. Sin duda alguna que por las limitaciones, es una aplicación que Microsoft debería haber introducido con anterioridad, aunque actualmente sólo está disponible en alemán.



Quizás estas medidas les suenen algo extremas o exageradas, pero debemos estar concientes a lo que están expuestos los niños cuando se dejan sólo en el ordenador, ellos son muy curiosos. Además, puedes probar cómo bloquear pornografía.

Los mantendré informado al respecto, sobre todo si sale una versión en español.

Vía | Neowin

Cómo cambiar el Logon Screen en Windows 7

La build 7057 de Windows 7, la última hasta los momentos, incorpora nuevas funcionalidades y mejoras en comparación con la BETA que se liberó a principio de año. Aunque todavía se especula acerca de la liberación pública de Windows 7 RC, uno de los principales cambios es la posiblidad de cambiar el fondo de la pantalla de inicio de sesión (Logon Screen) sin necesidad de utilizar aplicaciones adicionales o trucos.

En la siguiente imagen observamos a la derecha, la nueva pantalla de inicio de sesión en Windows 7 y a la izquierda, un fondo personalizado:



Con esto se confirma que Microsoft quiere añadir “ciertas libertades” a sus usuarios en lo que a personalización y utilización se refiere, puesto que también permitirá que Internet Explorer y otras aplicaciones nativas del OS se puedan desinstalar o “desactivar” como prefiere decir Microsoft.
¿Cómo puedo colocar una imagen personalizada?

Para personalizar tu Logon Screen debes seguir los 8 pasos a continuación:


1.- Presionar la telca Windows y R.

2.- Escribir “regedit” sin comillas para editar el registro de Windows.

3.- Localizar la siguiente cadena:

HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Authentication\LogonUI\Background

4.- Con el click derecho, cambiar el valor de OEMBackground a 1.

NOTA: También puedes descargar este archivo para hacer este cambio automáticamente.

5.- Abrir la carpeta %windir%\system32\oobe.

6.- Crear una carpeta llamada info y una nueva llamada backgrounds dentro de la primera:

%windir%\System32\oobe\info\backgrounds

7.- Guardar las imágenes personalizadas en dicha carpeta con el siguiente nombre:

backgroundDefault.jpg

8.- También puedes colocarle a la imagen el nombre y la resolución, ya que la primera será cargada cuando Windows no encuentre una imagen con la resolución del monitor:

background768×1280.jpg
background900×1440.jpg
background960×1280.jpg
background1024×1280.jpg
background1280×1024.jpg
[...]

Las imágenes deben tener un tamaño inferior a los 250KB.

Vía | Windows7Center