lunes, 7 de diciembre de 2009

Instalar el controlador de Bluetooth en Windows 7


Ahora con la nueva llegada de windows 7 hay varios controladores que no son conpatibles con windows 7 

Recientemente nos encontramos con una aplicación útil que puede obtener su dispositivo Bluetooth para funcionar con Microsoft Bluetooth Stack. Si tenemos un dispositivo Bluetooth que es controlador no se puede instalar en Windows 7 la prestación de su adaptador de Bluetooth inútil, nos podemos dar la utilizacion de esta aplicación una oportunidad.


La aplicación en cuestión es Bluetooth Driver Installer. Lo único que hace es tratar de instalar controladores genéricos de Microsoft para su dispositivo Bluetooth.

Windows 7 usuarios no se han enfrentado a grandes problemas Bluetooth conductor, pero estamos publicando esta aplicación para ayudar a los pocos usuarios que podrían estar encontrando el problema. La aplicación es perfectamente seguro para el uso, ya que crea un punto de restauración del sistema Windows. En caso de que algo va mal, siempre podrá restaurar su sistema.

Entonces, ¿cómo funciona? Primero debe eliminar todos los controladores instalados Bluetooth y, a continuación, reinicie el sistema. Ahora haga clic en Cancelar cuando del sistema de Windows para la instalación del controlador. Ejecute la aplicación y siga el asistente

.




Esta aplicación funciona con la mayoría de los adaptadores Bluetooth, no hay ningún daño .

Además de Windows 7, que también puede funcionar en Windows XP y Windows Vista. Disfrutar

Via I addictivitips

Descargar I controlador Bluetooth de instalación

Windows 7 Media Center Browser

Navegando por la we me ecnontre con el siguiente programa de windows el cual me parecio muy interesante por que te hace la busqueda exacta, mas o menos se me hizo con el menu del play station.

Media Browser (formalmente conocida como Video Browser) es un agregador de medios personales que se ejecuta en la plataforma de Microsoft Media Center. En términos sencillos, se trata de un agregador de medios de comunicación plug-in para Windows Media Center 7/Vista que tiene todo lo grabado, digital, o los medios de comunicación  y le presenta en un simple y fácil interfaz de uso.


Uno tiene que agregar la carpeta (s) que contiene todos sus medios de comunicación. También puede agregar podcasts y instalar plug-ins, como por ejemplo, trailers de películas, miniaturas de alta calidad, el proveedor de MediaInfo, y así sucesivamente. Todo esto se puede hacer desde la ventana de configuración que se inicia automáticamente después de haber instalado el visualizador multimedia.



Una vez que todos los ajustes se han configurado, cierre la ventana de configuración y de inicio de Windows Media Center. Seleccione Media Browser y pulsaremos enter.


Encontrarás tu carpeta de medios junto con todos los plugins instalados en esta lista. Al seleccionar una película, trailer, o un programa que automáticamente obtendrá la información. Detalles como la resolución, la relación de video, formato video / audio, etc también se mostrará cuando se detecta.


Es muy practico no pesa mucho y es gratuito chequenlo!!

via I Adicctivetips

Descargar I Windows 7 Media Center Browser

Reparar archivos MP3: MP3val:

Alguna vez les ha deber pasado que los archivos que descargamos que queremos reporducir estan dañados. 

Es bien podría estar dañado debido a la descarga incompleta, los encabezados puede ser truncada, no debe haber basura en el comienzo o el final de la canción, etc 


Mp3val es una herramienta de código abierto libre que determina el problema en el archivo de mp3 y luego repara. El archivo mp3 que no para jugar en un dispositivo no se debe necesariamente a la descarga incompleta, en lugar de eliminarlo se debe analizar y reparar utilizando esta herramienta.

El uso es simple, en primer lugar seguir adelante y añadir el archivo (s) o carpeta (s) y, a continuación, seleccione Buscar, todo bajo el menú Acciones. Ahora, una vez que se detecte el problema, seleccione Reparar todos los archivos en el menú Acciones.



Si desea saber la razón del problema, seleccione el archivo mp3 y que el problema se describe en detalles (véase la zona marcada en rojo en la pantalla de arriba).

Una vez que los archivos han sido reparados, se crea una copia de seguridad del archivo original mp3 en la misma carpeta. Así que de esta manera sus archivos nunca se pierden y al mismo tiempo obtener una copia de trabajo de los archivos mp3.

Te recomiendo que escanee tu canciones de MP3 usando esta herramienta. 

Mp3val

Es una herramienta portátil y funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. 

Que mas queremos no lo creen!!!

via I Adicctivetips

Descarga I Mp3val