viernes, 8 de enero de 2010

Instalar Win7 fácilmente desde USB

Bueno aqui subo una forma mucho mas facil de poder instalar windows 7 en desde una USB este es mas sencillo ya que el que habia subido anterior mente varios no lo entendian ya que usaba terminos a los cuales no estan acostumbrados esta forma es mas sencilla y es una herramienta oficial de microsoft.

Windows 7 USB DVD Download Tool, la herramienta oficial que Microsoft ha lanzado para que instales Windows 7 de una manera mucho más fácil, y con este software puedes grabar tu imagen ISO rápidamente.


Entonces con Windows 7 USB DVD Download Tool se puede hacer lo siguiente: grabar en tu DVD o memoria flash USB la imagen ISO de Windows 7 para instalarlo más fácilmente. Claro está que grabarlo en un DVD es sencillo, pero en una memoria USB no, y es allí en donde vemos la relevancia que se podría considerar de esta utilidad para todos nosotros.

Windows 7 USB DVD Download Tool es compatible con Windows XP, Vista y 7. Ahora que lo pruebo me doy cuenta que está en español, es software libre, necesitas tener instalado IMAPI 2.0 (si estás usando Windows XP).

El USB de Windows 7 / DVD herramienta de descarga nos permite crear una copia de nuestro archivo ISO de Windows 7 en una unidad flash USB o un DVD. Para crear un DVD de arranque o una unidad flash USB, descargue el archivo ISO y luego ejecute el USB de Windows 7 / DVD herramienta de descarga. Una vez hecho esto, puede instalar Windows 7 directamente desde la unidad flash USB o DVD. 

Para instalar Windows 7 desde la unidad flash USB o DVD, todo lo que necesitamos hacer es insertar la USB al puerto USB o inserta el DVD en la unidad de DVD y ejecute Setup.exe desde la carpeta raíz de la unidad. 

Nota: No puedes instalar Windows 7 desde el archivo ISO hasta lo copia a una unidad flash USB o DVD con el USB de Windows 7 / DVD herramienta de descargarlo e instalarlo desde allí. 

La copia del archivo ISO que el USB de Windows 7 / DVD herramienta de descarga crea es de arranque. Medios de arranque le permite instalar Windows 7 sin tener que ejecutarse por primera vez un sistema operativo existente en su máquina. Si cambia el orden de arranque de las unidades en la BIOS de su ordenador, puede ejecutar el 7 de instalación de Windows directamente desde su unidad flash USB o DVD cuando usted enciende su computadora. Por favor, consulta la documentación de tu ordenador para obtener información sobre cómo cambiar el orden de arranque de la BIOS de las unidades. ( que eso es muy facil cabe decir)


Via I wudt

Descarga I wudt



Malwarebytes Anti-Malware: Eliminando ficheros maliciosos


Los Malwarebytes Anti-Malware, que como su nombre lo dice, trata de un programa anti-malware (anti“bichos” maliciosos que pretendan estropear el correcto funcionamiento de cualquier sistema operativo) que es gratis, en español, compatible con Windows 7, Vista, XP, entre otros..

Y es lógico que existan aquellos que borran los documentos; pero, sin embargo, Malwarebytes Anti-Malware se encarga de solucionar problemas ocasiones en el sistema operativo por:
Gusanos de Internet
Troyanos (Caballos de Troya)
Virus informáticos
Rootkits
Dialers
Programas espía (spyware)
Malware en general

Como he comentado, el software Malwarebytes Anti-Malware está totalmente en español, lo más vistoso del mismo es su rapidez a la hora de realizar los análisis. Mientras escribía este artículo, estuve realizándole un análisis a mi sistema (Windows 7 Home premium), El rendimiento es excelente.


via I tecnobita

DESCARGA DIRECTA  I Registry


Programa lector de documentos PDF gratuito

Aveces no ha pasado que cunado abrimos un PDF en adobe reader lo que nos pasa es que se traba en pasar a la siguiente pagina o no quiere abrir el documento buscando en la web me encontre con esta programa que nos hace mas practico abrir archivos en PDF y podemos tener abiertos varios al mismo tiempo en uno solo eso si es genial no lo creen?

El programa se llama Sorax Reader, programa gratuito para Windows 7 (Vista, XP) que te permite abrir e imprimir ficheros en formato PDF de forma eficaz. El software está en inglés aunque para leer PDF no se necesita mucho, sólo el visualizador con el scrollbar, etcétera.

Claro está, Sorax Reader no se limita únicamente a eso. Lo más destacado es su rapidez, pues una vez hayas instalado el programa, y pruebes abrir un archivo PDF, verás lo rápido, inigualable y eficaz que abre el programa para que leas dicho archivo PDF.

Por otro lado Sorax Reader cuenta con dos añadidos relevantes: navegación por pestañas por si alguna vez abres más de un archivo al mismo tiempo, con lo que podrás tener mejor maniobrabilidad de los mismos, por otro lado puede hacer zoom de los PDF sin problema.

Es de los mejores que haya encontrado lo podemos descargar de la pagina oficial, espero les haya gustaod la informacion y comenten.


Via I soraxsoft.

DESCARGA I Software


Feliz año nuevo!!!

Hola antes que nada le quiero desear a todos los lectores del blog un feliz año nuevo espero que todos sus deseos se hagan realidad que siempre miren hacia adelante y que no dejen que sus sueños se derrumben.

Eespero que estas fechas ne navidad y año nuevo las hayan disfrutado con sus seres queridos :) y que no olviden "Que todo lo puedo en cristo que me fortalze"

Nota.- no habia subido informacion por lo de vaciones pero ya desde hoy como cada semana seguire subiendo informacion relevante que nos pueda servir a todos y que nos ayude a crecer en en este ambito de la informatico, por cierto no olviden agradecer que eso nada cuesta o dejen un comentario.

                                                 FELIZ AÑO 2010