martes, 10 de noviembre de 2009

Crear documentos PDF gratis con Acrobat Buzzword

Aveces a uno nos pasa que necesitamos una herramientas para archivos  PDF

Acrobat Buzzword es una herramienta bajo el sello de una gran marca como lo es Acrobat y es lanzada como un servicio que nos permite crear y editar nuestros documentos PDF de una bastante fácil y sin recurrir a la instalación de ningún programa adicional.

Para poder hacer uso de esta herramienta debes registrarte en la página de Acrobat Buzzword, lo cual no demora ni 1 minuto, confirmando el email que te llegará a tu correo. Luego de ello podrás tener acceso y probar tú mismo Acrobat Buzzword.

Características de Adobe Buzzword

Comienzo repitiendo que se trata de un beta gratuito. Permite importar documentos desde tu PC y exportar documentos creados en Buzzword a formatos tales como el doc de Office, odt de Open Office, pdf de Acrobat, HTML comprimido (zip), formato de texto enriquecido (rtf), etc.


Dado que el sistema está trabajado en web es ideal que cuentes con una velocidad promedio para no encolerizar con retrasos de carga en la interfaz en flash. Los documentos creados se mantienen en tu perfil y pueden ser compartidos con otros usuarios de la red de Adobe Buzzword.


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